viernes, 16 de febrero de 2018

Mind Trap "ReEvolution"

Los guipuzcoanos "Mind Trap" nos presentan su segundo EP, "ReEvolution", grabado a finales del pasado año y que como el anterior tambien consta de 4 cortes. Y es que al parecer, el buscar la calidad, es uno de los hechos diferenciales de esta banda. Facturan un hard rock, de base sicodélica, muy noventero , en mi opinión.


El EP se abre con "Kalle", batería y bajo frenético, distorsión, cambios de ritmo, y la versátil voz de Leyre, que lo mismo suena angelical que apuñala. Le sigue "Old City", hard rock en el sentido más clásico...  guitarras muy técnicas y la voz de Leyre adaptándose de nuevo al medio. "Unburnt" es un original corte donde el peso lo lleva la batería y sorprende al oyente de nuevo. El EP se cierra con "Pastor of the fools", enérgico corte con guitarras contundentes y punteos metal, que una vez más dejan descolocado al oyente, en este caso yo.
Grata sorpresa la que me brinda esta banda, mucha calidad en los temas, originalidad, contundencia y una carismática voz. Habrá que seguir muy de cerca, a partir de ahora, a estos Mind Trap.

Texto: Edu Bestia

TRACKLIST
1. Kalle.
2. Old City.
3. Unburnt.
4. Pastor of the Fools.

No hay comentarios:

Publicar un comentario