miércoles, 17 de enero de 2018

Malacara "Futuro Imperfecto"

... humo, noches interminables, carretera... Desencanto y espíritu de trinchera.... Eso destila Malacara a lo largo de los 8 cortes que nos ofrece « Futuro Imperfecto » .
Por las arrugas lijadas de la voz tan característica de José Luis Mejías, se filtra la rabia, una fina ironía y como decía un enorme espíritu de denuncia. 
Políticos, banqueros vendedores de humo.... Todos son azotados con la ironía sangrante de las letras de Malacara. 25 minutos de rocanrol hiriente, profundo...« Quieren más», «Arde Troya», « Típicos topicos».. se van deslizando como rachas de Belat, viento africano, frío y cortante... Que te llena la garganta de arena... Estamos sin duda ante una grandísima banda, actitud, buenas letras, riffs poderosos... Para mí era la primera vez que me acercaba a ellos... Pero no será la última, seguro...No los perdáis de vista. Grata sorpresa, Malacara...

Texto: Edu Bestia


« ... Ya he probado las prisas,
el sexo exprés y los amores precipitados
la abolición de los preliminares
los ombligos pasajeros
los te quiero a primera vista...
los encuentros fugaces
las bodas en Las Vegas
cremalleras atropelladas...
me enamoré de desconocidas
Y las desquise a contrarreloj.

Ya no quiero eso,
necesito encontrar un amor a fuego lento
Y algo de rock and roll...»

Malacara "Futuro Imperfecto" (2017)

Tracklist

1 - Y andarás
2 - Arde Troya
3 - Y quiero más
4 - Malacara
5 - Típicos topicos
6 - Quien roba a un ladrón...
7 - Dime donde estás?
8 - Cállate no digas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario